Sunday, November 28, 2010

Elder Stobbes letter from November 15th

You can use Google Translate to read this. Even though I don´t know how good of a job it does.

¡Hola a todas!

Voy a hacer algo diferente hoy, y voy a escriber todo en Castellano. Para que todas sepan, pueden usar ´´Google Translate´´ para leer este, o pueden tratar a entender sin traducción. Quiero preguntar que este se muestra sin traducciòn en el blog también, para tener mas diversión.

Esta semana pasada fue una otra como los demás. Estamos trabajando acá en Plátanos, pero no estamos encontrando a muchas personas nuevos. Los que ya tenemos son buenísimos, y vamos a seguir con ellos, obvio.

Papá - No, no he hecho mis zapatos todavía. Estoy esperando hasta que puedo ir a Quilmes para hacerlo.

Creo que si me manda esa folleto a cerca de la Fe, estaría bien. Debe hacerlo por PDF, en un e-mail.

Yo leí todo el libro de Jesús el Cristo, y no està equivocado, me ayuda mucha cuando leo en el Nuevo Testamento ahora. Es como las historias tienen mas significado ahora. Ya he leído todos los Libros de la Biblioteca Misional. Me falta solo las Escrituras. Yo he leido todo el Libro de Mormón, y hasta Sección 95 en La Doctrina y Convenios. También he leído Matías, Marcos, Lucas, y Juan.

Recibé unas cartas de Sierra y Mamá tambièn. Aparentemente estan jugando en Las Vegas, o algo asì. Parece muy divertido. Recuerdo los días cuando fuimos a Las Vegas como una familia. Estoy contento que pueden hacer eso otra vez. Saquen fotos, y duespues pueden mandarme un email con los fotos.

Y, hablando de divertido, ¿por que nadie me dijo que casi todos tienen iPhones ahora? Jaja. Estoy contento por eso igual. Yo empezè una tendencia en la familia. Cuando llego a casa a fin de me misión, espero que hay un iPhone esperandome.

¿Como está Shered? ¿Como está vivir con los padres otra vez? jaja Estoy feliz que está con ellos. Es mejor estar con familia.

Gracias a todos por sus cartas y oraciones. Siempre estoy feliz cuando recibo algo de un pariente o amigo. Yo he recibido dos cartas de la Hermana Montes, uno de Alex Ramsay, y también de Marylin, Lane y Vay, y otros.

No mucho nuevo ha pasado acá. Hoy mi compañero sufrío un esguince en su torbillo cuando estuvimos jugando fútbol. Entonces, él no puede caminar muy bien. Ojalá que vamos a poder trabajar esté noche, y mañana.

No sé si ustedes escucharon a lo que pasó a Mark, pero tuvo un accidente con so moto. Quizás alguien puede visitarlo, o algo.

Yo los amo a todos de ustedes. Yo espero que todo esté bien, y que siempre recuerden la Iglesia es sus vidas.

Hasta la próxima vez...

No comments:

Post a Comment